HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

jueves, 21 de enero de 2010

MORRISSEY - Piccadilly Palare (Single 12") (1990)



Si dudas éste es uno de mis tesoros más preciados, ya que soy un gran seguidor de "Morrissey" y un apasionado amante de "The Smiths" y un coleccionista de sus obras. Éste single de 12" fué hallado en Madrid en Septiembre de 2009 por mi hermano; pués me lo compró y me lo trajo. "Piccadilly Palare" es el séptimo single solista editado por el gran "Mozz" allá por 1990 bajo la producción de "Stephen Street". Ésta canción fué la única de las tres canciones del single, que formó parte de aquel glorioso primer rejunte de temas llamado "Bona Drag" y alcanzó el puesto Nº 18 en U.K. Los otros dos temas: "At Amber" y "Get Off The Stage" son dos tremendos B-Side que forman parte de ese otro mundo paralelo que "Morrissey" creo para sus fans. Todos morirmos por sus B-Sides, porque son tan maravillosos como cualquier tema de sus discos. Pero ese es un tema que merece un apartado para hablarlo. Algo a destacar, es que en los coros participa el gran "Suggs" de los inolvidables "Madness" y la tapa es obra de "Anton Corbijn". "Piccadilly Palare" es un tema cargado de sexualidad bastante ambigua, sino, investiguen. Por eso amigos acá les dejo una verdadera joya. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

LADO 1
A1- "Piccadilly Palare"

LADO 2
B1- "At Amber"
B2- "Get Off The Stage"

Morrissey: Voice
Kevin Armstrong: Guitar
Andy Rourke: Bass Guitar
Andrew Paresi: Drums

Sello: His Master's Voice
Catálogo: 12POP 1624
Formato: Vinilo Single 12"
País: Inglaterra
Año: 1990


<<<<
Comentame Qué Te Pareció!
>>>>

0 comentarios: