HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

JOHNNY RIVERS - Cupid (Single 7") (1970)

Ahora les dejo un poco de rock & roll de la mano de gran "Johnny Rivers". Éste single es un encanto. Se trata de "Cupid", uno de los tantos temas que merecieron ser hit y que quedaron a mitad del camino. Solo alcanzó el puesto 76 de chart y pertenece al disco "Johnny Rivers In Action" de 1965, disco que salió por Imperial Records. Fué escrito por "Cooke" y producido por "Lou Adler". Su B-Side es una versión en vivo de la encantadora "It Wouldn't Happen With Me", originalmente perteneciente al disco "Johnny Rivers At The Whisky À Go-Go" de 1964. Seguramente los más adultos sabrán apreciar éste gran single mejor que nadie. Todo sabemos que "Secret Agent Man" será por siempre su gran tema, pero nada mejor que revisitarlo de vez en cuando. A mi particularmente me encanta. Tengo éste single hace años y "It Wouldn't Happen With Me" es mi preferida sin lugar a dudas. Asique amigos acá tienen otra pieza de colección para ponerle onda a nuestros días. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

A- "Cupid"
B- "It Wouldn't Happen With Me"

Sello: Liberty Records
Catálogo: 1244
Formato: Vinilo Single 7" 33 r.p.m
País: Argentina
Año: 1970



<<<<

Comentame Qué Te Pareció!

>>>>

1 comentarios:

Vinyl Master dijo...

No sabía dónde dejarte la dirección de mi blog, que quizá te pueda interesar, sobre nuevas ediciones en vinilo: http://nomegustanlospictures.blogspot.com/

He aprovechado la entrada de este magnífico single de Johnny Rivers, que no sólo me encanta, sino que me importa bien poco que no tuviera el reconocimiento general. Realmente el Rock siempre ha sido tratado como un negocio, y la intención misma de su promoción hablaba de su caducidad, así que los que los hemos hecho especial no han sido los que sólo lo sintieron como un producto perenne.