HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

martes, 2 de febrero de 2010

QUEEN - Play The Game (Single 7") (1980)

Allá por 1980 se editaba "The Game", la octava gran maravilla de "Queen". El primer disco en que la banda incorporaba sintetizadores. De él se cortaron eternos hits como "Another One Bites The Dust", "Crazy Little Thing Called Love", "Save Me" y "Play The Game", el single que justamente les dejo hoy. Producido por la banda y "Mack" y compuesta por mi querido "Freddie Mercury", fué editado por EMI y Elektra Records y solo rankeó N°14 en Inglaterra. Lo más atractivo de éste 7", es su B-Side. Una canción llamada "A Human Body" que jamás apareció en los discos de la banda, pero que hoy se puede encontrar en el box set "Queen Singles Collection Volume 2" de 2009. La compuso "Roger Taylor" y fué él mismo quién se encargó de cantarla. Realmente un excelente tema, que por alguna razón dejaron afuera de "The Game". Asique si aman a ésta banda como la amo yo, seguramente amarán a éste single. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

A- Play The Game
B- A Human Body

Freddie Mercury: Lead Vocals, Piano and Synthesiser.
John Deacon: Bass Guitar.
Brian May: Lead Guitar and Backing Vocals.
Roger Taylor: Drums, Backing Vocals and Lead Vocal In "A Human Body".

Sello: EMI Records
Catálogo: EMI 5076
Formato: Vinilo Single 7" 45 r.p.m
País: Argentina
Año: 1980



<<<<

Comentame Qué Te Pareció!

>>>>

0 comentarios: