HOLA A TODOS !!! Desde ahora las entradas solo llevarán un número y no él nombre del disco posteado, por la razón de que mis links son borrados por infringir la ley. Solo vuelvo a aclarar que todos los discos acá expuestos pertenecen a mi colección privada y los rips son a manera de demostración, por lo cual los links tienen un tiempo corto de vida y son alojados en sitios que otorga la web para compartir cosas. Si te gustan los vinilos, buscalos y compralos. Pués eso es lo que yo hago. Saludos a todos!!!

jueves, 29 de abril de 2010

Nº 5 ( Compartir / Share)


URBAN GROOVE - 2 Para El 2000 (L.P 1998)
Que es de la vida de los míticos DJs Argentinos de "Urban Groove"? En verdad, no lo sé, tampoco me quita el sueño conocer sus paraderos ni nada, pero no puedo dejar de recordarlos, ya que de alguna manera sonaron en cuanta "Rave" y "Afterhour" me metía allá antes del 2000 (lease Pantheon y k2). Éste disco que tengo de ellos, se llama "2 Para el 2000" y obviamente salió en 1998. Fué editado por Universal Music y hoy por hoy es muy dificil encontrar una copia sana y salva de éste ejemplar. Ok, acá tienen uno para que recordemos lo que era la música Techno-House nacional de antes del nuevo milenio. Que lo disfruten!!!

LOS TEMAS

LADO 1
A1. Deep Groove (Diego Cid)
A2. Essential (Magu - Diego Cid)
A3. Mosquito Ninja (Jam-on - Diego Cid)
LADO 2
B1. Agite (Luis Nieva - Diego Cid)
B2. Distortion (Miguel Silver 303 - Carlos Shaw)
B3. Rhythmaticsonicfrogs (DJ Jason - Diego Cid)

Quienes Eran:
Diego Cid
Miguel Silver
Luis Nieva
D-Jason
Magoo
Jam-on
Carlos Shaw

Sello: Universal Music
Catálogo: UMDV 50193
Formato: Vinilo L.P
País: Argentina
Año: 1998

<<<<
Comentame Qué Te Pareció!
>>>>

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Submit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidmast dijo...

Hey, I would love to listen to this rare vinyl - could you reupload it? Thank you very much! David